Éxito de participación en la jornada organizada por Equilabo Soluciones analíticas en la Industria Alimentaria y Medio Ambiente” con Thermo Scientific en su división de cromatografía y de análisis elemental, y en colaboración con LGC Group, especialistas en estándares para Cromatografía, Absorción Atómica e ICP, entre otras muchas soluciones.

 

En este seminario, pudimos compartir la experiencia de la mano de Salvador Bermejo, Especialista de Procesos en Laboratorios Munuera. Además, se aportaron soluciones y nuevas tendencias cromatográficas de análisis multiresiduos y análisis de metales por AA e ICP en la Industria Alimentaria y en el Medio Ambiente.

 

 

Durante el Congreso participaron importantes científicos y profesionales que mostraron sus experiencias. Unas aportaciones que se articularon mediante Mesas Redondas sobre diferentes aspectos relevantes relacionados con “Aceite de Oliva. Nuestro Patrimonio y Deleite Alimentarios. Estado Actual y futuro del Sector”, “Economía Circular en la Industria Alimentaria para el desarrollo de nuevos alimentos”, y “Nuevos Retos en la Reutilización del Agua: Contaminantes Emergentes y Tendencias Tecnológicas”, en las cuales se fomentó el debate y la participación entre los ponentes y los asistentes.