CALIBRACIONES

La calibración de los equipos de laboratorio es determinante para que su rendimiento sea óptimo. Únicamente a través de una correcta calibración y de los ajustes ordinarios de los equipos de laboratorio, estos podrán realizar mediciones con total seguridad y con la máxima garantía, evitando así costes adicionales provocados por mediciones imprecisas.

Nuestras calibraciones cuentan con la mayor garantía de calidad, pues Equilabo es distribuidor oficial en su zona de actuación de ASSI Labs, laboratorio de calibraciones que cuenta con la acreditación ENAC.

ASSI Labs es una empresa con más de 20 años de experiencia en el servicio de calibraciones Sus más de 45 técnicos especializados pueden realizar las calibraciones tanto in situ como en el propio laboratorio de ASSI Labs.

ASSI Labs realiza calibraciones seguras y de calidad, especializadas en los siguientes aspectos:

- Temperatura, humedad relativa y medios isotermos: Temperatura entre -80ºC y 1100ºC y humedad relativa en el rango de 20%/h a 83%/h (entre 5ºC y 45ºC); caracterización de medios isotermos.

- Volumen: Equipos volumétricos desde 0.1ul hasta 100ml; calibraciones de micropipetas con mantenimiento, tanto en laboratorio ASSI como in situ.

- Presión: Equipos de presión neumática e hidráulica desde -1 bar a 1000 bar, tanto en laboratorio como in situ.

- Masa: Masas normalizadas desde 1mg hasta 20kg, masas no normalizadas y certificación de peso de piezas; limpieza y ajuste incluido; básculas y sistemas de pesada in situ.

- Dimensional: Amplio alcance acreditado para equipos dimensionales, in situ y en laboratorio.

- Electricidad, CC y BF: Electricidad, corriente continua y baja frecuencia; incluye equipos de tiempo y frecuencia.

- PAR: Par de apriete de diversos equipos; herramientas dinamométricas hasta 1.000 Nm y llaves hidráulicas hasta 10.000 Nm.

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de informarte de todo lo referente a nuestro servicio de calibraciones: 968 62 65 09 / info@equilabo.es