Equilabo Scientific S.L, empresa del Grupo Deltalab, distribuye en toda España la gama de productos de Food Safety Bio-Rad.

Nos complace comunicarle que desde el pasado día 10 de agosto del corriente, EQUILABO SCIENTIFIC SL empresa del grupo DELTALAB pasa a ser el distribuidor oficial en España de la gama de productos de Food Safety de Bio-Rad Laboratories, que incluyen kits y equipos PCR-RT, medios cromogénicos, deshidratados y preparados, kits veterinarios, etc.

Equilabo, como distribuidor de Bio-Rad FSD en la zona de Levante hasta el momento, tiene todo el conocimiento de la gama de productos y gran experiencia en la distribución de los mismos. Dispone de una sólida red comercial en toda España, así como capacidad de almacenamiento y de suministro en todo el territorio nacional en tiempo y forma.

Con esta alianza sumamos la máxima calidad, la eficacia y la tecnología puntera de los productos Bio-Rad, líder del mercado de la seguridad alimentaria, con el excelente servicio de Equilabo como proveedor global de equipamiento, reactivos, fungible y servicios para laboratorios e industria.

Estamos convencidos que este acuerdo redundará en un mejor servicio a nivel nacional.